https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=10313&p=136590#p136590
-----------------------------------
Tony B
Sábado, 17 Marzo 2012, 12:33

Re: 10 MEJORES DESTINOS
-----------------------------------
[quote user="NEGRO10" post="136538"]Atento Tony que hablando del Salar del Hombre Muerto hay casi 5500 mts sobre el nivel del mar (se recomienda tener un tubito de oxìgeno, esto lo sè porque tengo Amiigos que fueron a pescar truchas y el ambiente es bastante dificil) Otra cosa, viniendo por el salar hacia el sur de Catamarca, se llega hasta el cordòn montañoso que separan las 2 provincias (Catamarca/Tucumàn, es ese el cerro que se ve desde mi casa y casi todo el año tiene nieve en la cima, hace poco hicieron un tramo de ruta que sale a las Estancias, esto es desde la ciudad de Concepciòn distante 30 km desde mi casa, luego para el lado de Catamarca hay bastantes precipicios y caminos empedrados un poco dificil de sortear.
Conclusiòn: Nosotros para ir a pescar Al Salar del hombre muerto tenìamos que dar toda una vuelta partiendo desde la ciudad de Salta............Saaaaabiendo que desde Concepciòn quedaba bastante cerca, pero ahora unieron las dos provincias con parte de ruta y parte de ripio
Un Abrazo.-  :beer:[/quote]

cierto gustavo ,mas alla que no hay 5500mts en el salar sabemos que a partir de los 5000 si hace falta el oxigeno ,pero siempre que armamos algo ,se averigua bien todo ,incluso llamando a los lugares aunque siempre estamos atentos con alguna travesura del amigo pablo  :-o jaja