https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=5799&p=136216#p136216
-----------------------------------
NEGRO10
Martes, 13 Marzo 2012, 10:26

Caja De Cambios
-----------------------------------
Amigos, les comento que el problema de mi caja que hacìa un ruido feo era el ruleman de la directa que quedaron las cubetas solamente  :pray:  el reten de la directa que ya no existe y las trabillas del engranaje de la 1ra que no se adonde fueron a parar  #-o 
Mi consulta es donde compro todo esto???  :-k  
Les comento que la vez pasada le cambiè los cables de selectora y todo Ok, aunque hacìa un tiempo que la caja me hacìa un zumbido, al corto tiempo la 2da me saltaba y pasando unos dìas fuè la 4ta y la marcha atràs ya me costaba un poco :twisted: .
A todo esto regulè un poco la selectora y habìa mejorado un poco, pero el desgaste està en la base de la palanca de cambios (araña) que tengo que hacerla rectificar con un tornero.
Los otros dìas viajo a las Termas Rio Hondo y a la vuelta un ruido extraño de wooowooo (abstenerse graciosos  :box: ) Y despuès parecìa un ruido horrible y no avanzaba la camioneta.
Pensè..... esto se hizo trizas, ahora està desarmada la caja y lo ùnico roto es lo mencionado, todos los engranajes estàn perfectos  \\:D/ 
Un Abrazo  :beer: