https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=10247&p=135533#p135533
-----------------------------------
NEGRO10
Lunes, 05 Marzo 2012, 19:55

Re: Sonamos......!!!!
-----------------------------------
Jejejejee, les voy a contar sobre una charla que tuve el año pasado con el sacerdote de la  parroquia en la ciudad donde vivo.
Resulta que estàbamos conversando sobre la creaciòn del hombre y la mujer como detalla la Santa Biblia, y yo le decìa al cura: Padre, que cagadòn que se mandò Adan y Eva en comer el fruto prohibido porque culpa de estos 2 bobinas hoy tenemos que laburar para morfar  :box:  :-X  :box: .
No hijo me respondiò el cura, esa no es la verdadera historia, recientemente se encontraron escritos en una montaña en un paìs àrabe que habla sobre la verdadera creaciòn  :shock: 
Y cual es esa nueva historia le preguntè  :-k , entonces el cura me resonde: Segùn los escritos encontrados dice que Dios primero creò al hombre y a nadie màs  =;  entonces le dijo: Adan, tienes que ser bueno (Algùn dìa tendràs una Musso................. bueh, Dios es Sabio) Seguimos.................. pero si comes el fruto prohibido seràs castigado de por vida  #-o , resulta que ya sabemos que el boludaso no aguantò la tentaciòn y comiò la manzana.
Entonces Dios le dijo: Que te dijeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................... Ahora de castigo te mando a Eva  :-o  :-o  :-o 

PD: Perdòn Andrea H y Maru  :pray:  :pray:  :pray: