https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=10238&p=135484#p135484
-----------------------------------
flacucho
Lunes, 05 Marzo 2012, 10:01

Re: Tafi Del Valle Tucuman Yo Tambien...jeje
-----------------------------------
Muchas gracias, la verdad que fue un viaje que se armo sin pensar, me levante, vi el cerro limpio y verde y le dije a mi madre vamos a Tafi YA! cargue la carpa por las dudas y no fuimos. Sinceramente tenia mucho temor de que se rompiera algo allá arriba o que la caja fallara, pero por suerte todo estuvo tranquilo. y hablando de la caja, les cuento: 
Un día ya hace mas de dos anios, sentí un ruido, como si se saltara un engranaje, esa sensación, y después de una semana me quede sin tracción, hacia un ruido a metal como cuando te olvidas de sacar el freno de mano. No le tengo confianza a ningún mecánico, por eso demore tanto en hacerla, el problema finalmente fue en la flecha de salida, (así se llama) y es un hierro que sale de la caja para unirse con la transfer, esa punta que sale es estriada, y se robaron las estrías, (por un cervice mal hecho) separaron las cajas y al unirlas no pusieron sellador entre ellas y entro agua ect. En síntesis, la caja adentro no se rompió, pero hubo que desarmarla para cambiar el repuesto. El que lo hizo es un "conocido" mio que supuestamente es experto en automáticas, me arranco la cabeza y no esta bien regulada, por ahí se me clava en alguna marcha y no quiere subir, ya conseguiré alguien capacitado de verdad para llevarla. La historia es mas larga pero ya me extendí demasiado, gracias por su atención.