https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=9258&p=134585#p134585
-----------------------------------
mussocopiapo
Miércoles, 22 Febrero 2012, 20:15

Re: Caja BTRA Baja Marcha Y Se Engancha En Alta Velocidad
-----------------------------------
Hola, Musseros, soy de la ciudad de copiapo III Atacama - Chile, Mi musso tambien presenta los mismos problemas en Alta velocidad, pero me parece muy curioso que despues de cambiar el aceite en la concecionaria (callegari) presentara esos problemas, por que viaje con ella al norte mas de 2.500 KM y despues del viaje empezo a tener problemas de que cuesta tomar la 3era y solo lo hace a 3.500 rpm y con el a/c conectado los problemas son peores se revoluciona sola y a los 80 kph le pasa que se revoluciona cerca de los 4.000 rpm y me puso en alerta. Eso paso en mi paseo del dia domingo a caldera que son solo 64km. al norte de mi ciudad. le mande un mensaje a [color=red]"lilitah"[/color] por que soluciono su problema con su musso. espero tener su respuesta de todas formas consultare el aceite ya que solamente lo venden en un solo lugar. Por ser demasiado atento a las mantenciones meti las patas con mi musso que aunq este viejita es del año 2002 ya tiene 210.800 Km de pura carretera y habia tenido cero fallas.  :( 

Espero poder solucionar pronto!!  :-X 

Saludos a todos los musseros de chile, argentina, perú, brasil y todo el continente  :beer:  \:D/  :razz: