https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=10188&p=134576#p134576
-----------------------------------
Saint Marcel
Miércoles, 22 Febrero 2012, 14:45

Re: Presentación
-----------------------------------
[quote user="mussocopiapo" post="134573"]Hola, Buenas Tardes, Me presento, soy de la ciudad de Copiapó de la III Región de Atacama CHILE (ciudad donde pasa el Dakar)  :D  tengo una Musso SW blanca, motor 2.9TDI caja Automatica , ya la camioneta tiene 210.800KM sin ningun problema, su anterior dueña la cuidaba como joya y yo tambien todas sus mantenciones.... pero saben me cai en un tema (mantencion caja automatica) hize el cambio de aceite en una concesionaria de la ciudad..... y eso me esta dando mas q algun problema  :-X  le he consultado a una chica del foro para saber, donde volver a cambiar el aceite ya que me salio carisimo y mas encima empezaron los problemas ojala la caja resista ya que por miedo no quiero que se estropee y salga mas caro el arreglo, en ciudad se porta bien pero en carretera pasando los 80 km sube de repente la velocidad.... Quiero agradecer de antemano a su administrador don Pablo por crear una cuenta y poder estar en este club. Muchisimas gracias.  :ohhh: 

Saludos a todos los amigos Musseros de Chile, Argentina y del mundo :D  \:D/  :beer:  :razz:[/quote]

Bienvenido al club !
en realidad siendo que esta barbara la presentacion, deberia estar en un post nuevo.. asi no mezclamos los saludos ni los temas..

Saludos