https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=10181&p=134541#p134541
-----------------------------------
gusdabo
Miércoles, 22 Febrero 2012, 10:21

Re: PRESENTO  A  MI  NEGRITA
-----------------------------------
Felicitaciones por la chata, José Maria  :clap:  :clap: ...!!

Con respecto al tema de los saludos :p , te cuento :shock: ...Habemos algunos como yo, que saluda :p  :p  con luces, bocina y mano a cuanta Musso cruza :razz:  :razz:  (para sorpresa de muchos :shock:  :shock: ...)....y otros (mas selectivos, vió :roll:  :roll: ..) que te saludan solo si ven la Calco del Club, pero como la mayoría la pega atrás :o  :o ...para cuando vieron por el espejo que la tenés pegada...ya te dejaron pagando :(  :( ...jaja..!!

Te sugiero, para esa terrible chata negra, la calco chica del Club (la de 60 cm..) pegada bien arriba y centradita, en la banda solar del parabrisas, y solucionas el problema..!!

Yo, cuando ande por Santa Fe, te saludaré con o sin calco :p    :p , pero eso sí....el que es saludado paga la cerveza :beer:  :beer: ....jaja...!!

PD 1= Las fotos 5 y 6 me dan la sensación de...3..2..1..y a la luna  :-o  :-o ..!! Sé que tu chata es una nave, pero...para tanto... :-p  :-p 

PD 2= Creo, o deberías cambiar la foto de tu avatar...porque hay una noventa y pico.... :-k  :-k  :mrgreen:  :mrgreen: