https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=10158&p=134320#p134320
-----------------------------------
roberto_oscar
Domingo, 19 Febrero 2012, 15:00

Re: A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO
-----------------------------------
[quote user="diegof" post="134297"]gracias roberto [color=#F20000]mi mecanico me dijo q entre 15 y 18 lucas le hago el motor[/color] por eso la compraria x q esta barata pero si pudiera hablar con el dueño anterior y sacarme las dudas seria mejor como dije antes prefiero perder la seña y no el valor total[/quote]

Te repito, y por conocimiento de causa, pensa entre 20.000 a 30.000, este motor no es lo mismo que hacerle a un peugeot o tata que tienen una variante de estos.-

Comprar una chata en 24.000 y gastarle arriba otros 30.000 no es negocio, si fuere tan barato, por que no la repara antes de venderla  :-k  :roll: 

Y tu mecanico ya reparo motores de musso, o piensa que es sencillo  :nono: 



[quote user="diegof" post="134299"]otra pregunta q carecteristicas tiene la musso 601 los pistones y repuestos de motor no se consiguen? estube buscando en los post pero si me cuentan brevemente se los agradezco mucho[/quote] no buscaste bien, es lo mismo 602 que 601 , y los repuestos en el foro estan a simple vista, mira bien.
Con respecto a los pistones y aros, primero tenes que pasar por la rectificadora, que midan y te dicen la medida de estos y de metales, la tapa se tiene que comprobar plano, para asegurarse que no este torcida, cambiar guías y retes de valvula , comprobar altura de tapa, si tiene 142,50 tirala y compra una nueva.-