https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4400&p=134072#p134072
-----------------------------------
GOR
Martes, 14 Febrero 2012, 13:14

Re: Aceite En La Manguera Del Turbo
-----------------------------------
Ahora que veo que se reflotó el tema les comento que ya cuando compré la camioneta tenía las mangueras empapadas en aceite; recuerdo que la que salía del turbo estaba un poco más sucia que la otra, lo mismo que la entrada al intercooler toda sucia y con aceite. El anterior dueño me había dicho que la llevó al service oficial en Santa Fe pero que le habían dicho que era normal. Por supuesto que la compré previendo una reparación del turbo.

No hace mucho llevé la camioneta para que la vean los muchachos de la calle Martín Fierro y me dijeron que el turbo estaba perfecto y que el aceite que ensuciaba era el que provenía de la ventilación del motor que por tener ahora 250000 es normal; aclaro que entre cambio de aceite en los 10000 km solo hace falta que le agregue 1 litro de aceite; la verdad estoy contentísimo con la camioneta.

Los muchachos revisaron el filtro de aire y me recomendaron cambiarlo cada 5000 km, pese a que era filtro original me dijeron que era de mala calidad así que ahora que se reemplaza seguido le pongo un filtro nacional que cuesta la mitad y desde que lo hago las mangueras no se ensucian tanto y la entrada del interculer está prácticamente limpia.

Un abrazo.

Gabriel.