https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10088&p=133505#p133505
-----------------------------------
El oso
Lunes, 06 Febrero 2012, 17:33

Quien Me Da Una Mano.....
-----------------------------------
Buenas a todos,

Ando buscando una Musso y la verdad entre la ansiedad y tanta busqueda estoy de la cabeza; quien me podria dar una mano y decirme para donde conviene, segun cada uno, apuntar la busqueda. Mi idea es gastar entre 50 a 60 mil$ y comprar un vehiculo familar y para debes en cuando salir de pesca y meterlo donde sea necesario (no es que quiero hacer un Off Road tecnico, sino esperar que no me deje a pata en medio del barro o de la arena).

Cual es la diferencia entre la 601, 602EL, 602Tdi, etc..... donde me conviene apuntar la busqueda poniendo unos pesos mas?

Que me conviene sacrificar, aņo o Kms? (ej 1999 con 250.0000 o una 1996 con 120.000)

Cuantos Kms son muchos en una camioneta de este tipo? Donde tendria que decir hasta aca llego?

Cuando voy a ver una Musso, donde tendria que poner el ojo? Te tendria que revisar (no soy mecanico, asi que nada de levantar el motor o bajarle la caja.:).....)

Que cuidados debo tener con el turbo, la caja, la tapa del motor, la doble, etc? Puedo hacer algun tipo de prueba como para tener una idea de como esta?

Bueno gente, espero los consejos de cualquier indole, todos seran capitalizado....

La verdad no quiero meter la pata y al mes tenerla en el taller, sino la bruja me va directa a la jugular por no haber comprado un auto "comun" y haber comprado una boludes para ir a pescar.

Desde ya mil gracias
El oso  :p