https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10075&p=133312#p133312
-----------------------------------
german_y_maria
Viernes, 03 Febrero 2012, 9:23

Re: Lo Hubiera Cagado A Piņas.... Pero .....
-----------------------------------
llama al seguro, por las dudas, hace unos meses atras, una moto con 3 ocupantes (una menor la del medio, creo que 6 aņos) se le puso adelante a Maria cuando iba a cruzar con la camioneta, la pareja se cayo igual con la nena... un quilombo de gente....
Maria estaba con Sophia y Tobias... todo un quilombo...  la cosa es que Maria se bajo, y la mujer le gritaba, el tipo se hacia como que estaba lastimado... Me llamo a mi por tel, y le dije "quedate ahi no te muevas" ... Maria corrio la camioneta, y cuando bajo otra vez, los tipos se fueron...  al otro dia fuimos a la policia, y no me tomaron la exposicion porque no tenia ningun dato, y en el seguro me dijeron que fuera a la oficina del seguro para notificar lo que paso, le sacaron fotos al paragolpe y a la defensa ... y bue por ahora quedo todo ahi... igualmente del seguro me dijeron que apenas reciba una carta documento se la envie a legales de MAPFRE y listo...
ME comentaron que es comun, que pase un mes o dos, y luego caiga alguna cartita documento, a modo de avivada... por suerte todos los testigos (un lavadero de autos, la YPF) vieron como fue. 
llama al seguro y te quedas tranquilo. despues de todo, para eso se les paga todo los meses.