https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=10075&p=133292#p133292
-----------------------------------
Turco
Viernes, 03 Febrero 2012, 1:30

Lo Hubiera Cagado A Piñas.... Pero .....
-----------------------------------
Paso a contarles.

Hoy a la tarde fui a mostrar un depto de mi hermano que lo estoy ofreciendo para alquiler, detengo la chata junto al cordon y veo que en el depto esta mi hermano con un amigo charlando, abro la puerta para bajar y ahi nomas se la lleva por delante un ciclista. la puerta no alcanzo a abrirse completamente, sino que se habra abierto +/- unos 20 cmts de la linea de la carroceria y el tipo pego con el manillar en el canto de la puerta; era un hombre de unos 50/52 años flaquito, onda albañil... el tipo cayó al suelo y quedo tirado boca abajo en el pavimento a un mt por delante de la trompa de la camioneta... Por acto reflejo cierro la puerta de la camioneta y obviamnte luego bajo, lo miro, el tipo estaba boca abajo y temblaba!!!! a la mier... dije.... para esto mi hermano que escucho el ruido se acerco corriendo y ya se empezó a juntar gente.... y en una de esas lo veo a muy hijo de p..a que abre un ojo y relojea todo!!!! y cuando lo veo lo cierra rapidamente y se hace el desmayado!!!!! agarro y digo en voz alta para que me escuche: "voy a llamar a la ambulancia para que lo vengan a buscar y tambien al 911" (mentiras mias!!!! no llamé un carajo!!!! me hice el que llamé para que toda la gente que se habia agolpado me viera.) Para esto paró una mujer que me dice "te llamo a la ambulancia????... Ya esta en camino, le digo, no temino de decir esto que el tipo se "despierta" , balbuceando dice "donde estoy... que pasó????" yo pensaba: que hijo de p..a que sos!!!!! y le digo: quedese quieto acá que ya viene la ambulancia y la policia... tiene DNI Ud???? ahora vamos a ir al hospital en donde lo van a atender... No, me dice, me voy, no pasó nada, para esto el hombre ya estaba parado delante de la camioneta, se subió a la bici y se fué...
..... Le tendria que haber pateado la cabeza cuando me avivé que se hacia el desmayado????

Hago alguna exposicion policial??? Aviso al seguro????

Pienzo que si en lugar de haberse topado conmigo hubiera sido una mujer, o alguna persona mayor hubiera sido comida para las fieras....