https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4433&p=1331#p1331
-----------------------------------
Favio
Miércoles, 31 Octubre 2007, 7:14

Radiador De Agua
-----------------------------------
Muchachos: 
     Cuando compré la chata una de las primeras cosas que hice fue mandar a limpiar el radiador. Aclaro que no es el original, no se por que motivo, y no tiene el cono de plástico que lleva entre el radiador y el motor. Hace cosa de 15 días, en un embotellamiento feo en el centro y con 25º de temperatura la aguja paso un poco por arriba de la mitad, y la baje con el electro del aire acondicionado. Esto me empujo a cambiar las mangueras y el refrigerante, porque ya estaban medio feas y ahora tengo otro problema. Andando la aguja, no levanta más de 1mm menos de la mitad y tarda, en llegar a esa medida, mas que antes y no pierde refrigerante; una vez que lo paro, tampoco pierde, pero cuando pasan 2 horas mas o menos de estar parado, empieza a perder unas pocas gotas por el radiador (ayer comprobé que es el radiador) y hoy lo voy a hacer ver de nuevo porque me parece que tiene una pequeña pinchadura.
     Lo que quisiera saber son 2 cosas:
     1) Por que no pierde mientras voy andando y esta caliente o cuando paro un rato, y empieza a perder 2 horas después cuando se va enfriando? y
     2) Quisiera, más adelante, colocarle el radiador original y el cono de plástico que yo creo que va a mejorar la ventilación. Alguien sabe donde puedo conseguirlo sin ser Casa Jonte o Autoparts? (me dijeron que el radiador sale más o menos $ 900).
      Gracias y saludos Favio.