https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1235&p=13245#p13245
-----------------------------------
Pablo Duthey
Viernes, 20 Junio 2008, 14:59

Compra de Filtros K&amp;N - Cierra 26/06/08
-----------------------------------
Hoy me llegó un mensaje de Nicolas, un importador al que le había consultado hace un tiempo por un filtro K&N para mi Musso aspirada confirmandome que hoy tienen stock en EEUU 

[quote]Hola Pablo,

Hace un tiempo yo habia publicado un aviso en Patagonia acerca de filtros K&N y me consultaste para tu Musso.

Estoy haciendo un pedido la semana que viene a USA y el proveedor tiene stock de filtros [b]K&N 33-2549[/b] que es el que va en tu camioneta. EL precio final del producto puesto en Argentina es de $345. Por favor indicame tu interes por el mismo asi coordino los pedidos.

Tambien tengo los kits de limpieza y re-aceitado.

Muchas gracias!
Nicolas[/quote]

Yo no se si voy a poder comprarlo, pero de todas formas de consulté si podía publicar acá por si alguien mas quería hacerlo, entonces me amplió la información

[quote]Hola Pablo,

Si, por supuesto, podes publicar mi datos.

La fecha la he impuesto yo porque ya he reunido el minimo necesario para hacer una importacion. Pongamos como [b][color=red]fecha limite para cerrar la operacion (me refiero a confirmacion + deposito bancario en concepto de reserva) el Jueves 26-06-2008.
[/color][/b]
Ya que vas a publicar vos, te aclaro lo siguiente asi lo posteas tambien. Los pedidos solo se haran con deposito bancario en concepto de reserva (deposito, entrega en mano, PayPal, Pago Facil, tarjeta de credito en uno o varios pagos, etc). El proveedor indica que tiene stock al momento de mi consulta, lo que no implica sea asi al momento de hacer el pedido. En el caso que no hubiese stock, se informara a los interesados pudiendo optar por esperar al proximo pedido o recibir un reintegro sin descuentos ni indemnizaciones y/o intereses.
Los distribuidores en USA son empresas gigantes, no reservan ni separan nada, y por experiencia, debo aclarar este punto en particular.

El filtro K&N debe ser lavado y reaceitado con el kit de limpieza 99-5050 de K&N, de los cuales tengo stock, pero necesito que los interesados confirmen si quieren comprar el kit ahora junto con el filtro (el filtro viene pre-aceitado de fabrica listo para usar) o luego, asi organizo el stock actual y el pedido de este item en particular.

Tambien estoy trayendo Air Lifts (www.airliftcompany.com), si les interesa, tambien puedo cotizar este articulo si es que se fabrica para vuestros vehiculos.

PD: No hace falta aclarar que envio por encomienda a cualquier punto del pais, pueden pasar a retirar / pagar personalmente, etc. Trato de hacerla facil, voy a la terminal, embalo adecuadamente, no cobro extra por esto.

Espero tus novedades.
Muchas gracias!
Nicolas[/quote]

Para consultas del producto pueden ver http://www.knfilters.com

 :p