https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=7631&p=132432#p132432
-----------------------------------
Hector Vega
Lunes, 23 Enero 2012, 17:50

Re: Caja BTRA Baja Marcha Y Se Engancha En Alta Velocidad
-----------------------------------
[quote user="Michel Figueroa" post="132353"][quote user="waldosaa" post="131647"]:D   Amigos, les comento que se soluciono el problema de mi caja, lo que hice fue limpiar el tps, baņarlo con limpia contacto electrico lo saque y lo limpie, tambien limpie la caja de reles,,,harto limpia contacto, y ahora esta ok..saludos y gracias por los comentarios.

    Amigos, les comento que se soluciono el problema de mi caja, lo que hice fue limpiar el tps, baņarlo con limpia contacto electrico lo saque y lo limpie, tambien limpie la caja de reles,,,harto limpia contacto, y ahora esta ok..saludos y gracias por los comentarios.[/quote]
Estimado Waldo, me podrias dar un dato de donde conseguir en Chile el aceite para la transmision o que alternativo se puede usar, encontre los alternativos en una pagina pero ninguno esta en Chile o bien no he buscado donde corresponde si tienes un dato estaria agradecido.
Saludos Michel[/quote]

Estimado, la mia empezo a tener una fuga de aceite, estaba dispuesto a pagar lo que me habian cotizado en el
concesionario oficial de la marca, pero cuando la lleve, me dijeron que no atendian cacharros viejos, mi Musso es aņo 2002.
Fueron un poco mas diplomaticos, pero a buen entendedor...
Antes habia pedido cotizacion por correo electronico, y alli se detallaba aceite Mobil ATF XTR, asi es que fui
al local de Repuestos Express en Brasil al llegar a Alameda, y encargue 6 litros del aceite, mas el filtro con
la empaquetadura.

Si buscas en google, ese Mobil ATF XTR, tambien aparece como Mobil ATF LE95

La entrega del aceite es en 2 bidones de 3 litros cada uno, sin ninguna etiqueta, asi es
que fue todo un acto de fe, pero ya lleva 2.800[Km] (Dakar incluido) y anda perfecto, incluso
una cuesta que antes subia a 4000rpm, ahora la hace igual a 80[Km/h] pero a 3000rpm.

                      Saludos
                                       Hector Vega C.