https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=9928&p=131697#p131697
-----------------------------------
NEGRO10
Jueves, 12 Enero 2012, 16:22

Re: Negro, Ernesto, Gregorio Va Uno De Irlandeses...
-----------------------------------
AAAaaaaa@@@jajajaajaj es muy buenoooo Fred  :razz:  :razz:  :razz: 
Yo les voy a contar una que me hizo la vez pasada mi suegro ya que tenemos una excelente relación hasta que me enganchó con una broma que no se debe hacer  =;  :shock:  :-o .

Con mi suegro como les contaba siempre nos ponemos sobrenombres.
Los otros días le digo: Sabe como le pusieron los changos??? El viejo sonriendo me contesta: No haber como me dicen??? Chapa de cartón porque es blando para clavarlo  \\:D/ .
El viejo emputecido con la broma me contesta: Es verdad lo que me contaron de usted lo que le pasó en la carnicería???  :-k  mmnnnnn nnooo le contesto, en realidad no sé a lo que se refiere  :pray: 
Bueno me dice el viejo zorro, yo le voy a contar: Me contaron que la vez pasada fuiste a la carnicería que está al frente de la plaza..... la del Rolo Roldán y que cuando llegaste te atiende un Empleado y te preguntó: Dígame señor que es lo que va a llevar??? Y vos le dijiste: Dígame cuanto cuesta esa cabecita de chivo que está colgada en el gancho!!!!
Entonces el carnicero sorprendido te contestó: "Esa no es una cabeza de chivo, ese es un ESPEJO  :-o  :-o  :-o 

Vieron que viejo HDP y como el viejo ya está medio caga....do por tiene mas año que la Injusticia, le respondí: Sabe como también le pusieron los changos ahora???? Y el viejo todavía se estaba revolcando de la risa me dice como??? 
Película de Estreno, por???? me pregunta, porque "Próximamente va a estar en sala  :-X  :-X  :-X