https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=9892&p=131242#p131242
-----------------------------------
Favio
Sábado, 07 Enero 2012, 19:31

Ojo Con Las Muelas!!!!!!!
-----------------------------------
Como adelanto de nuestras vacaciones decidimos hacer un viaje relámpago a MDP de 3 días. Todo iba bien hasta que llegamos.....estoy estacionando en la puerta del departamento y me dice mi señora.....levantáme la ventanilla que no puedo.......y yo tampoco pude :shock: .....ni la de ella ni la mía ni ninguna, oh casualidad tampoco andaban las luces de interior, ni el cierre centralizado, ni el audio , ni la antena eléctrica, ni el ventilador del aire, ni la baliza pero si el guiño.
Entro en desesperación, no podía dejar la camioneta estacionada con los vidrios bajos :shock:  entonces lo llamo a Roberto y me dice que me comunique con Pablo D (estando en MDP no me acordé del gurú :shock: ). Y junto con Pablo descubrimos que el culpable era un fusible muela que se ubica en la fusiblera de adentro del compartimiento del motor. Pablo lo soldó y santo remedio :ohhh: .
El lunes voy a ver si consigo alguno de repuesto y puedo cambiar el soldado.
El nuevo colmo de un Odontólogo........que un fusible muela le arruíne las mini vacaciones :razz: 
 Abrazo grande a Rober y a Pablo y Moni que nos bancaron y nos ayudaron....gracias totales :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: