https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=9866&p=131224#p131224
-----------------------------------
gregorio
Sábado, 07 Enero 2012, 8:23

Re: AUMENTO DE POTENCIA
-----------------------------------
ya  estoy  yo aquí  para solucionar el problema. :-X  :oops: 

LAS PELEAS :box:  :box:  EN LA CALLE,  yyyyyyy  que SOLO VUELVA UNO,   haber si luego de tanto y tanto enfado,  van a volver los DOS,  :drunk:  :badgrin: jeje



yyyyyyyy   que  mismo  da  la bandera,  cada uno que ponga la que mas le GUSTE,  lo mas IMPORTANTE  es la LIBERTAD. ( sobre colores no hay gustos jeje)

sobre el idioma,   QUE  GRAN SUERTE,  repito, [b]QUE GRAN SUERTE[/b]  tengo,   pues  puedo hablar con mis AMIGOS , sin tener que recurrir al TRADUCTOR.

sobre POTENCIA,  hayyyyyyyy   hija,  si ,  eso quisiéramos  casi casi todos,  MAS  POTENCIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA,   pero  la edad y las musso NO dan 

para masssssssssss  jeje :mrgreen: 

TURCO!!!   si alguno se CALIENTA,   ya sabemos lo que hay que hacer NO?????    


A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :-o  :-o  jeje

por cierto, el que se enfada o calienta :evil: ,  tiene DOS MALES:  ENFADARSE :evil:   yyyy   lo que mas jode,  DESENFADARSE o  quedarse con el CALENTURON :-X 

.por cierto AMIGA GEMA,     [i]¡¡¡¡hala adeu¡¡¡[/i]  quiere decir ?????   Hala edua....rdo???? #-o  :mrgreen: 


por desgracia,  yo solo se ( que no se NADA ](*,)  :nono: )  CASTELLANO,  o ESPAÑOL, o como lo queráis llamar,   

pero  estoy  ORGULLOSO  :razz:  de mi IDIOMA y  :shock: ADMIRO el de los demas.  ( que mas quisiera yo  que saberlossss :ncry:  :ncry: