https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=9883&p=131174#p131174
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Viernes, 06 Enero 2012, 11:35

Re: CHISTECILLOS!!!...
-----------------------------------
¡¡¡¡¡ Que emocion CACHO!!!! Apurate antes de que llegue mi maridoooo!!!!!! :-o 
--- Ana esta de viaje de luna de miel en Pinamar y al levantarse a la mañana,ve en el balcon del frente del hotel a su amiga Tita,y le grita:Tiiitaaa!!! que haces aca.La amiga responde :me caseeeee!!!.Ana responde a los gritos:yooo tambieeennn!!!Tita dice: estoy de luna de mieeeellll!!!!,Ana grita:yoo tambieeennn!!!!
Y haciendo pantalla con las manos le grita: ¡¡¡¡ LLA--MA--ME!!!; Y Tita responde: Yo tambieeennnn!!!!!! :-o 
---Un hombre decide hacerse el cambio de sexo,llega a la clinica y le pregunta a un señor:disculpe,¿aca hacen el cambio de sexo?.Si le dice el señor.
Y usted es el Doctor...Nooo,yo soy la enfermeraaaa!!!!! :-p 
Arriba del escenario de un Teatro habia un hombre con un cocodrilo.El hombre le abre la boca al cocodrilo,introduce su miembro viril dentro del hocico del animal y grita:¡ Alguien se anima a hacer esto?!!!---De la quinta fila se para una viejita y dice: ¡¡ Yo me animo,lo que no se es si voy a poder abrir la boca taaannn grandeee!!!! :-(~ 
---Caperucita Roja va caminando por el Bosque,se aparece el Lobo y la viola.Despues de hacerlo,Caperucita se sienta y fumando un cigarro le dice al Lobo:
Le voy a contar a mi abuelita que me sorprendiste y me violaste 2 veces!!--¡¡Ey!! dice el Lobo,si solo te viole una vez!!!---¡¡Que estas apuradooo!!!??? :-o