https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=9773&p=130623#p130623
-----------------------------------
GAS
Viernes, 30 Diciembre 2011, 6:51

Re: Saludos Y Felicitaciones Desde Korando Kj
-----------------------------------
Hoola Manuel.. Me alegro que te guste, El Pali es un you-you, y es primo hermano de los inseparables, ya que comparten algo de familia y de genetica, y practicamente casi toda la zona de habitage. Los dos son africanos, pero este se podria decir que es de la familia de los loros, pero enano, jeje
Yo tengo Yacos tambien, y ando con ellos hace tiempo, asi que en una de ellas conoci a un criador Frances que tenia que volverse para su tierra y tenia que deshacerse de una buena criada de estos, asi que practicamente me lo regalo (precio simbolico y casi la voluntad) Tambien tuvo suerte el loro ese dia...  Si no, no se que habria pasado con ellos, ya que la anidada de ese año eran nueve y algunos ya mas grandecitos (solo de esta raza) y el tipo tenia que irse ya...

Asi que al final, yo que iba buscando otro Yaco, pues senti el amor con el Pali y nos hicimos amigos aquella misma tarde, asi que decidi compartir el camino con el... Tenia 20 dias y yo andaba trabajando por España con una Springteer...   Y ahi seguimos (hasta que la muerte nos separe, jeje) Aunque con lo que viven estas razas, quiza el tio me entierre a mi, jaja

Ahi donde le ves es un callejero, y un poco cabronzuelo, (aprendio en la calle jajaja) No te digo mas, que aparte de todas las conversaciones que nos pegamos, cuando quiere juerga, me trae volando las llaves de la furgoneta....  No es naide, jejeje

Ahora con la crisis los precios cambiaron, pero puede rondar por los trescientos a los 500 eurins, casi ná!! Lo que pasa que son exageradamente listos y me imagino que eso se paga... (ademas de la regularizacion obligatoria, vacunas, sexage y demas)

Me alegro que te guste. Yo por aqui tambien tengo muchos amigos con inseparables, tambien son la bomba.. y cariñosos como ellos solos, no??

Saludos