https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=9690&p=130524#p130524
-----------------------------------
marcelo gomez
Miércoles, 28 Diciembre 2011, 21:45

Re: USHUAIA Alla Vamos
-----------------------------------
[quote user="roberto_oscar" post="130367"][cell class=spoiler]Costo de gasoil (pesos) ------------------------------------------- $ 4900 

Comida-------------------------------------------------------------- $ 7500 [/cell] :shock: comen mas que la musso  :mrgreen:[/quote]
Falto agregar algo....

Cerveza------------------------------------------------------------- $10.500 :drunk:  :drunk: 

Estoy a full con los preparativos..y el laburo tambien, por eso estoy posteando muy poquito, uno de los motivos que me llevan a este viaje es caminar el glaciar..si si...contratamos una excursion que te lleva caminando por encima mismo del galciar, y como si esto fuera poco al finalizar la caminata te sirven wysky con hielo de ahi mismo, esta practica dicen que te alarga la vida unos 40 años mas( y tambien la del amigo :mrgreen: )...
otro de los motivos es conocer Tierra del fuego...vaaa en realidad todo el viaje es motivador, la ruta 40 es lo mas de lo mas, provablemente de Punta Arenas me venga con unas buenas 31 10.5 15,...veremos veremos.... :beer:  :beer: 
Abrazos cordiales para todos los buenos augurios :beer: