https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=1215&p=13025#p13025
-----------------------------------
steelwork
Martes, 17 Junio 2008, 1:21

Re: Corona Y Piņon
-----------------------------------
Buena la tabla pablo, a priori saldria mas barato que traerlas de USA, ahora soņando un poco,cuanto saldra y demorara cambiarlas "in situ", lo hace eltitovera creo que se llama, seria como para probar el asunto en accion,claro que las noticias que llegan ya no pueden ser mas negativas y el viaje como que se complica, la verdad que los cortes no me asustan, lo que me aproblema es la falta de diesel, eso de andar de andar haciendo colas en estaciones de servicio no lo vemos desde la epoca de allende, afortunadamente.Ya estoy barajando una segunda posibilidad en caso de que las cosas no se solucionen, volvere al norte grande como el aņo pasado , llegare hasta la frontera con peru y subire hasta la de bolivia,me quedo mucho por recorrer esa vez,bueno, espero que no sea asi,sino no se cuando podre conocer a los musseros, sobre todo pensando que las posibilidades de hacer estos viajes no se dan todos los aņos.

                                        saludos, carlos

pd:sabes tu hacer el calculo de relaciones a partir de parametros como revs. del motor-relaciones de caja-relaciones de corona-medida de neumaticos(33),aņos atras en el foro espaņol un amigo me hizo el calculo y me dijo que la 5,38 era la unica posibilidad y me quedaria un poquitin mas lenta,ahora,claro que mucho menos que el 12% de distorsion que tengo en este momento.