https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9780&p=129996#p129996
-----------------------------------
damian
Jueves, 22 Diciembre 2011, 18:28

Me Choque Con La Pared II
-----------------------------------
[font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Bueno gente les cuento lo maravilloso que me paso hoy, con motivos de las fiestas estuve corriendo con la musso todo la maņana con el aire encendido, viajando desde lavallol, llendo por general paz. Al mediodia el siselco me avisa  que la temperatura estaba alta  :-o hago unos metros hasta terminar de bajar desde richeri y paro la chata, para mi sorpresa el deposito vomitaba agua estaba, hirviendo, tengo que aclarar que tenia agua desde la ultima reparacion porque no tuve tiempo de cargarle refrigerante  :-. bueno deje que se enfrie un poco y despresurice el sistema de refrigeracion con cuidado hasta que no tenga nada de presion, una vez que enfriō la lleve unos metros mas a la estacion de servicio, espere que enfrie un poco y le agregue agua y segui viaje llegue a san fernando  y cuando volvia empezo a hervir nuevamente  :-X pare en gral paz y bajada panamericana esperando que enfrie un poco para realizar otra vez lo mismo, pero el bendito siselco marcaba 108 grados  :-o  :-X y agua que metia agua te tiraba, para todo esto saluda una musso y era cincuentaytantos  :clap:  :clap:  paro, estaba con su mujer y me tendio una mano, yo para todo esto llamando a la p..a grua que no contestaba. Y carlos me dijo venite a casa pedi la grua con la direccion de casa (estabamos a unas 20 cuadras) y de mientras tomamos algo fresco  :beer:  Una vez en lo de carlos comimos unos sanguchitos tomamos un poco de bebida espirituosa y esperamos a la grua, a la hora y media le digo vamos a probar a ver que pasa, la chata fria puse mas agua y a los 5 min empezo a calentar,  :-X  y bue, ya resignado me dice saca el caņo de la tapa de cilindro y digo listo me trajo una pinza saque la manguera y le meti agua despacito y entraron 5 litros de agua :-o , Conclusion tenia una burbuja de aire de 5 litros estaba mal purgada desde un principio. Arranque suspendi a la grua y llegue a casa  :drunk:

  Asi que tengo que agradecer publicamente a Carlos y familia por el tiron el aguante y la camaraderia. Gracias Aguante el Club Carajo[/font][font=Comic Sans MS] [/font][/font]