https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=9660&p=129895#p129895
-----------------------------------
GAS
Miércoles, 21 Diciembre 2011, 15:11

Re: Me Presento Desde España
-----------------------------------
Perdon.. Te pongo el video bien (como mandan las normas)

[youtube]0fMr61TZcCU[/youtube]

Otra cosa.. cuando lo tengas bien medido y ya tengas uno o un par de sitios localizados donde la antena funciona perfecta, yo el medidor lo quitaria. Tampoco pasa nada por llevarlo, (de echo seria tal vez mejor) pero te digo por propia experiencia, que depende de lo tiquismiquis o perfeccionista que sea uno.. mas de una vez a lo mejor te varia un poquito (por el clima o el viento o lo que sea) y llevarlo ahi, te puede mosquear un poquillo y todo sea que te empeñes en andar corrigiendo cada vez un poquito, jajajaja Y eso tampoco hace falta. Donde Te haya salido una buena medicion ahi la puedes dejar siempre que estara bien. Aunque te varie un dia puntual un poquito, estara dentro de los margenes tolerados y no hay problema...

Y otra cosa mas.. Si ahora la llevas con una mala medicion, anda con ojo, que depende del valor que tengas puedes joder la emisora por un sobreexceso de ondas. Total ya lo tienes todo colocado, puedes irte a un espacio abierto y probarlo mañana mismo...  

Como me molaria hablar contigo por radio.. Tengo amigos que con unas de bandas laterales han enlazado varias veces con las islas.. pero con la que llevo ahora no... 

Bueno espero que te sea de ayuda todo esto. Salud