https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=9773&p=129889#p129889
-----------------------------------
GAS
Miércoles, 21 Diciembre 2011, 13:29

Re: Saludos Y Felicitaciones Desde Korando Kj
-----------------------------------
Ernesto Saludos desde Barcelona, Spain.
Gregorio, ¿pero como que no nos hemos conocido antes compañero? No frecuentas los musseros españoles o que? jejeje Bueno la verdad que hasta foromundo4x4, yo solo paraba por alli de visita, buscando informacion de los motores... Y ademas erais muchos en los hilos de ssangyong. De que este es grande o el mas grande, no me cabe duda: -Es gigante!!

Y lo de darte una vuelta en el Buggy, sin problemas amigo, lo unico que yo este año he salido menos que otros por la esta.. (como se llamaba...  Ay si por la crisis, jeje) Pero normalmente recorro bastante ya que tengo un foro montado de off-road con lo de los buggys y organizamos muchisimas quedadas por toda la peninsula... pero este año solo he podido ir varias veces a Monegros que me pilla mucho mas cerca y alli el buggy lo goza...

Pero en cuanto me acerque a tu zona o nos quede cerca, sin problemas, te vienes y te invito a hacerte una rutica de copiloto, que ya veras que experiencia!! Bueno te vienes con el musso y tambien trialeamos un rato, que yo este lo meto por todos los sitios... De echo tengo unos cuantos amigos por tu zona y tenemos pendiente este año una por alli. Ahora en enero se juntan unos cuantos e iran unos cuantos buggys y un Samurai o un Santana... (Si te apeteciera pasarte te paso mas info por privado)

Bueno contento, es poco! Encantado de estar aqui con ustedes !!! Gracias por recibirme asi de bien