https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=1215&p=12964#p12964
-----------------------------------
steelwork
Domingo, 15 Junio 2008, 20:31

Cambiar Relación Corona Y Piñon
-----------------------------------
Alguna vez lei en este foro que en argentina era posible encontrar coronas DANA como repuesto, estoy interesado en cambiar mi relacion(4.56) a la siguiente mas reducida,lamentablemente el delantero(dana 30) no tiene mucha disponibilidad de relaciones y se salta a la 5.38, por lo tanto el trasero (dana 44) que si lo tiene debe emparejarse obligadamente tambien a 5.38, alguien sabe algo de este tema, aca traerlas de USA no es drama,puestas en chile salen como 400 dolares cada juego,aun asi me gustaria saber del tema , pensando en la posibilidad de mis vacaciones en arg.( por las noticias cada vez las veo mas lejos) quizas las podria comprar alla, se que es dificil que alguen hubiese comprado alguna ,nunca fallan, pero nada pierdo con preguntar, quizas si alguien sabe algo o donde y podria preguntar y tenerme el dato, a modo de info. la razon del cambio es volver en lo posible a las relaciones originales anteriores(revs del motor,relaciones de caja,relac. de coronas) a la colocacion de cubiertas 33", de antemano gracias.

                 saludos, carlos.