https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=9725&p=129593#p129593
-----------------------------------
damian
Lunes, 19 Diciembre 2011, 12:06

Re: Duda Electrica
-----------------------------------
[quote user="Saint Marcel" post="129578"][color=midnightblue][size=14]ja ja.. ustedes tomen cervezas, coman y todo !!

pero la chata sigue detonada..  :ncry: 

me parece que me voy a ahorrar unos cuantos regalos de Navidad, aunque prefiriria volver a usar mi Monster  :pray: [/size][/color][/quote]

A ver aver, la chata sigue detonada, es cierto, Ya sacamos todos los rastreadores que te rompian los quinotos. (pesa como 20 kgs menos)  :badgrin:  . El viernes me apareci a eso de las tres y nos pusimos a desarmar y comenzar el rearmado. Pero todavia no pude descular el problema de que no te anda el servito de las clapetas direccionadoras  ](*,)  . una vez que lo descule, Se puede volver a armar. El sabado no llamaste , y mira que el taller estuvo abierto a la comunidad, sino preguntenle al seņor moderador, a juanc y al seņor kiko que vino a retirar su camioneta. y Usted donde estaba? porque no lo vi  :roll:  , se fue el viernes a las 21:30, mientras yo revisaba el motor y desgustaba unas hamburguesas  :twisted:  . Y por supuesto con bebida espirituosa.  :-p  :beer: 

P.d: deje de llorar y valla pensando en algun regalito para las fiestas  :mrgreen: