https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=9742&p=129382#p129382
-----------------------------------
abad_fer
Viernes, 16 Diciembre 2011, 10:35

Re: Presentación
-----------------------------------
Mucha gracias por toda la info, si me fui a ruta sin poder bajar el auxilio, me gusta la aventura, ja ja ja, llevé un compresor por las dudas, y tengo mucha suerte, hace 20 años que manejo, tuve 4 camioneta distintas y nunca pinché ni un neumático, nunca digas nunca pero hasta ahora voy safando, ja ja ja, de última si me pasaba algo pido el remolque del seguro y que se encarguen ellos  :D , si se donde va la palanca para bajar el auxilio, pero solo están los ganchos de plástico en los cuales debería estar enganchada la palanca, la verdad ya estaba muy cerca de la fecha para viajar y no pude conseguir una de esas benditas palancas  y me tiré a la ruta así, se que no se debe, pero bue, llevé un sella gomas en aerosol y el compresor, con eso seguramente safaba, pero como en enero quiero viajar a córdoba, quería poder resolver definitivamente el problema, me parece que por lo visto voy a tener que mandar ha hacer a un herrero la palanca, si es en T solamente y no tiene otro tipo de mueca de enganche, no creo que sea un problema, voy a revisar los link que me mandaron para ver si con eso me arreglo, y si alguno vive cerca de Villa Urquiza y puedo ver personalmente la palanca muy agradecido, bueno les mando muchos saludos a todos y gracias por contestar tan rápido los mensajes, muchos saludos a todos los musseros