https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1207&p=12936#p12936
-----------------------------------
Roly
Domingo, 15 Junio 2008, 11:44

Re: PEDIDO URGENTE !!!!
-----------------------------------
Noticia, luego de reenviar el mail, un amigo que vive en España me dijo que el buscó el artículo en Google y que hace al menos 4 años que circula este. mail Verifiqué un poco y salió en La Nación el 21/08/2004, con la misma edad, por ejemplo. En Perfil de el Domingo pasado salió un artículo mas general sobre una familia de Mendoza, que recibe de 15 a 20 llamados por día desde hace un año, por una cadema de mails que en su momento fue real, pero que ya no tiene sentido porque el enfermo (una niña de ocho años) ya murió.
Releyendo el artículo y repensando el asunto, recuerdo ahora que existe www.rompecademas.com.ar que es una página donde se publican estas cosas. (coaxis?). En realidad debo pedir disculpas, porque creo que fui el primero en reenviarlo. Resulta que el tema por motivos particulares, me toco.
Según perfil existe un blog de el mismo Juan Carr - del que tengo las mejores referencias por mi hermano que ha colaborado con su fundación- que se llamaría www.mails-verdaderos.blogspot.com Aclaro que no pude entrar. Algo mal hay en esa dirección.