https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9659&p=128132#p128132
-----------------------------------
Saint Marcel
Domingo, 04 Diciembre 2011, 14:43

Re: Dia Del Medico !! Llego El Humor Que Faltaba..
-----------------------------------
un señor va al doctor y le dice, doctor tengo un testiculo azul, el medico lo revisa y le dice que hay que amputarlo, el se sienta a llorar y no tiene mas remedio que aceptar, a los 8 dias regresa y le dice, doctor el otro testiculo se puso azul tambien, el medico lo revisa y le dice que hay que amputar, el señor llora y acepta. alos 8 dias siguientes regresa y le dice al medico que el pene se le puso zul tambien, y el medico lo amputa de nuevo y le coloca una sonda para hacer sus necesidades.. y a los 8 dias regresa el señor y le dice al medico, , doctor no me la va a creer pero esa sonda se puso azul... el medico preocupado lo revisa y le dice: usted, me va disculpar pero cambie los jeens que le estan destiñendo... 
 #-o 
doctor, doctor, me gustaria llegar a los 100años. 
veamos, ¿usted fuma? 
si
bueno se acabo el fumarpara usted. y prohibidoel alcohol. de sexo, nada de nada. ademas, le voy a poner una dieta a base de verduras que debera comer sin aceite ni sal. tambien puede olvidarse del pan. 
oiga, ¿pero todo esto realmente hara queviva mas? 
pues no, la verdad, pero se le va a hacer de largo... 
 :eek: 


va una señora al consultorio y le pregunta el dr. 
-y bien, ¿digame señora, cual es el motivo desu consulta? 
- Pues fijese doctor, mi problema es que me echo muchos pedos (flatulencias), pero hasta eso, que no huelen mal, en este momento, por ejemplo, ya solte como 5 y usted ni cuenta se dio. 
-Muy bien señora, tomese este tratamiento y venga a verme en un mes. 
Transcurrido el mes regresa la señora al consultorio. 
-Y bien señora, digame, ¿Quê mejjorîa ha sentido? 
-Pues me he sentido bien, aunque yo no se que estuvo mal en el tratamiento, porque fijese que desde que empece a tomar los medicamentos, mis pedos apestan y antes no era asî. 
--Muy bien señora el problema de su sinusitis ya esta arreglado, ahora vamos a continuar con sus oidosl. 
¡¡¡¡¡¡¡¡ 
 :razz: 
un señor todo atolondrado despues de una larga operacion ve que alguien lo observa y pregunta ¿salio todo bien en la operacion doctor? el que lo observa responde ¡se confunde no soy el doctor soy ¡SAN PEDRO¡ 
 :pray: 

Resulta que una señora va al médico y le dice: 
-Doctor, vengo a hacerme unos análisis por que tengo todos los síntomas de embarazo. 
El médico la revisa y le dice: 
-No señora, usted no está embarazada, usted tiene gases. 
La señora se va tranquila a su casa y 9 Meses después el médico estaba caminando y se encuentra a la señora con un coche y dos bebes, y le dice: 
-Señora, ¿Esos dos bebes son suyos? 
Y la señora le dice: 
-Si, pero para usted son dos pedos disfrazados de marineritos. 

[url=http://postimage.org/image/4gsti7nl5/][img]http://s12.postimage.org/4gsti7nl5/54777512.jpg[/img]