https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9659&p=128131#p128131
-----------------------------------
Saint Marcel
Domingo, 04 Diciembre 2011, 14:38

Re: Dia Del Medico !! Llego El Humor Que Faltaba..
-----------------------------------
en el día del entierro de un cardiologo muy querido y reconocido le hicieron un homenaje metiendo su féretro en un gran corazón de madera antes de enterrarlo. todo el mundo lloraba el deceso del gran cardiólogo cuando de pronto entre los lamentos y lloriqueos se escucha una gran carcajada, era otro médico, quien dijo : disculpenme, es que me estoy imaginando el día de mi entierro, pues yo soy ginecologo! 
 :mrgreen: 
Un paciente llega a donde el medico y le dice : 
doctor, doctor tengo un hueso afuera ! 
y el medico le responde : 
y que espera para hacerlo pasar 
 :mrgreen: 
era una vez un gangoso que trabajaba de enfermero el doctor le pide el visr¡turi el visturi y el gangoso responde isturi luego le pide las tijeras y el gangoso responde ijeras el doctor le pide gasas a lo que el cual el gangoso responde de nada jajaja 
 :shock: 
Doctor, doctor- dice un paciente al entrar en la consulta- me siento mal
El médico le contesta: 
-Pues siéntate bien. 
 :-p 

este era un hombre que se sentia pesimo, lo cual decide ir al medico, y el doctor le dice, hombre te quedan dos meses de vida, pero doctor que puedo hacer en dos meses, el doctor le sugiere que vaya a las termas del sur, ahi te pudes bañar en aguas termales y aprovechas de hacerte mascarillas de barro, pero doctor para que las mascarillas, para que te vayas acostumbrando a la tierra.... ¡plop! 

 :ncry: 
Dr: Señorita por favor desnudese. 
Srita: No Dr, no me desnudaré. 
Dr: Señorita, que se quite la ropa. 
Srita: No, no y no, no me quitaré mi ropa. 
Dr: ¿No se la va a quitar?. 
Srita: ¡que no!. 
Dr: Bueno, entonces baje de mi coche