https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9636&p=127781#p127781
-----------------------------------
gregorio
Viernes, 02 Diciembre 2011, 6:07

Re: Feliz Cumple Pablo H !!!
-----------------------------------
Que  puedo decir  a un  [size=18][b]GRAN  HOMBRE[/b][/size]  como es nuestro GRAN y QUERIDO AMIGO 

[size=18][b]DON   PABLO HOLZMAN[/b][/size],  


 que siempre esta pendientes de TODOS :shock: ,   que se pasa  horas enteras  dedicado a los demas :clap: ,

 que no  duda a la hora de hacer una saliditaaaaaa, para echar una mano a sus AMIGOS :clap: ,  que nos quiere,  

 que se acuerda de los que estamos  casi al laditooooo :kiss: ,  y lo mas IMPORTANTE,

  que puedo decir  a ese hombre  que me ha demostrado ser  un  [size=18][b]GRAN AMIGO[/b][/size],  puess le digo:   :ohhh:  :ohhh: 

[size=24][color=red]FELICIDADES  POR TU CUMPLE,  FELICIDADES POR SER COMO SOS, 

FELICIDADES POR TODO,[/color][/size]  y  NO cambies NUNCA,


[b]TE QUEREMOS  PABLO,    y   GRACIAS   por todo,   y  sigue siendo como eres.[/b] :razz: 


espero que lo pases como vos te mereces,  en [size=18][b]SUPER GRANDE[/b][/size],  junto a tu querida familia,  y  que nuestra GRAN AMIGA ANDREA :kiss: ,  

te prepare una fiesta por todo lo altoooooooooo. :-({|=  :-({|=  :beer:  :beer:  \:D/  \:D/  :drunk:  :drunk:  :drunk: 

[size=24][color=red]FELICIDADES  FELICIDADES  FELICIDADES    AMIGAZOOOOOOOO[/color][/size]

desde la otra punta del mundo,  te mando un  muy muy  :kiss:  FUERTE ABRAZO,  y sé  que lo vas ha aceptar.   :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss: