https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=1198&p=12762#p12762
-----------------------------------
DR_AKD
Jueves, 12 Junio 2008, 2:46

QUIEN SE ANIMA UN RATITO EN LA ARENA ???? 28 Y 29 JUNIO
-----------------------------------
Bueno, como me esta gustando de movilizarlos y estoy en el momento de mas hinchapel... vuelvo a reflotar mis intenciones de que nos podamos juntar uno o dos dias a fin de mes para los que tengan ganas de pasear un ratito por la ARENA de Gesell y/o  alrrededores para despuntar el vicio los que ya la conocen 8)  :wink:  y para HACER NUESTRAS PRIMERAS ARMAS LOS NOVATOS. :ansi:  :ansi: 
Se positivamente que la cuestion $$$$$ esta afectando a mas de uno, por eso es que propongo una GASOLERA sin grandes sacrificios.
Hay gente que por cuestiones laborales no safan ni a palos, y eso me pone  :ncry: pero bueno, tambien lei el interes de varios otros, y como yo estoy bastante jodido con los horarios y dias de laburo de mi Sra. y los mios, aprovecho cuando se alinean los planetas :drunk:
Si logramos juntar un lindo numero enseguida, empiezo a averiguar por hospedaje. 
Vale, te nombro en particular a vos por que ya lo habiamos hablado para probar ... los zapatitos nuevos  :mrgreen:
El resto, ya me doy una idea de quien casi seguro vienen. Fijense quien puede hacer un esfuercito para probar las NAVES.

[font=Times New Roman][color=blue][size=18]Bueno AMIGOS, se me portan BIEN ... O:)  Y SI NO LO LLEGARAN A HACER ... [/size][/color][/font]



[color=blue][font=Comic Sans MS][size=24]ME  AVISAN !!!! OK ???[/size][/font][/color]


Abrimos lista ojala seamos muuchos.


1 - DR.AKD                      :ansi:  ... con mucha calma... :ansi:
2 - ????