https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=9490&p=127538#p127538
-----------------------------------
N0RBERT0
Miércoles, 30 Noviembre 2011, 0:48

Re: NORBERTO
-----------------------------------
:kiss:  :kiss: Bueno Gracias a todos por leerme, eso es bueno por lo menos cuando uno se enoja o esta molesto por sentirse Violado por los mecánicos que solo son vendedores de Ilusiones siempre te dicen que son lo mejor de la marca y Tebas con la ilusión de que así es ..pero al igual que los vendedores de Repuestos que te hablan de lo Original y son truchos .. y los que hacen Filosofía desde la mesa de Bar. 
Que alguien lo escuche o lo lea es muy Bueno Gracias a Todos. Y bien claro tengo que uno NO es Moneda de Oro y no le cae bien a muchos,  superado el trance de las aclaraciones y agradeciendo que no me hayan echado del Muro e insito y sostengo lo mismo de los mecanicos y el valor de los repuestos y le digo que no publique fotos de mi Musso y Amplié muchos los comentarios, por que por esas cosas interpretan que si sigo Hablando mal del Caballo no se lo Voy a vender a Nadie (Aunque no se mi Intención Venderla) por ahora, aunque estoy buscando una modelo 2006 / 07 ya con cuero techo y mas Motor para poder tener un resto en la Ruta.
A los 350.000 Km. Que YO Camine con ella se los ice por toda la Argentina Trabajando, en lo mio con un gasto de 8 a 9 litros los 100 y no la pude pasar de 125 Km / Hora, un abraso a todos y Gracias por la Paciencia.  :kiss:  :kiss: