https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=9613&p=127518#p127518
-----------------------------------
Biodiesel Musso
Martes, 29 Noviembre 2011, 23:40

Re: 1er Mito Argentino !!! El Torino Es Invento Argentino
-----------------------------------
para infartante:
esa bandera la elegi yo cuando me anote en el club, lo elegi democraticamente, como se vive en argentina "democraticamente" y esa bandera es la de un pais que desde 1789 ha  tenido  cuarenta y tres  (43) personas que asumieron el cargo y cuarenta y cuatro (44) presidencias.

no jodas mas, y aprende a vivir en democracia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no digo que no se fabrico aca , lo que digo es que es un mito o leyenda, como dice esa web que postee.
ahi tenes el auto que tenia dudas, ahora es la mecanica, cuan distinto lo tuvieron que hacer para que ande, porque no andaba? viste ese V8?
yo creo que quizas le tiraron la la onda de europa para sacarlo de americano, teniendo en cuenta la tendencia de IKA que ya no vendia como antes sus autos y de hecho despues se la quedo renault. haciendo otros autos.
quizas, solo quizas es un dibujo de marqueting para que se consuma criollo.
No me vas a decir que vos tambien sabias que el torino es en realidad un rambler american? yo me termino de desayunar hoy y antes vi el auto en la calle en usa un par de veces pero ni lo escuche ni llegue a el a menos de 50 metros!!!
moria por verlo de cerca!!!
el torino era LA maquina, mejor que el chevrolet o el falcon!
suavidad de marcha, motor sonido y pegate al asiento porque esa sensacion era unica en la cupe.
si se de lo que te hablo
abrazo
Fredd