https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=9613&p=127508#p127508
-----------------------------------
daniel1975
Martes, 29 Noviembre 2011, 22:41

Re: 1er Mito Argentino !!! El Torino Es Invento Argentino
-----------------------------------
buenas a todos, si hablamos de torino pues hablemos, el diseño del auto se sabe q era robado de un auto yanqui hace años, cuando salio 1º torino se dijo q era argentino para acaparar ventas y entrar en el mercado donde dominaban los falcon y chevis tambien de diseño yanqui, ahora lo q refiere a prestaciones un muchacho q no es yanqui mas bien muy argentino no solo potencio el motor tornado tambien configuro las suspenciones traseras y delanteras del auto, creo q se llama berta, y las modificaciones las hizo para todos los autos q salian en ese tiempo para poder participar luego en la 84hs de nurburbring donde los autos deben ser estandar y de produccion, entonces se puede decir q el diseño no era argentino, pero todo el auto se realizo aca, con mano de obra argentina, acero argentino, e ingenio argentino, bueno me fui por la ramas, para volver a lo nuestro la suspencion trasera de nuestras chatas es muy similar a la q tiene el toro. el GRAN AUTO ARGENTINO :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)