https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=9596&p=127239#p127239
-----------------------------------
gusdabo
Sábado, 26 Noviembre 2011, 9:19

Que Se Me Desarmó...!!
-----------------------------------
Hola Gente.. :p  :p !!

Hace unos dias, de manera súbita andando por ahí :) , empezé a sentir adelante un claqueteo :shock:  en principio suave, que en algunas cuadras ya se hizo fuerte :ncry:  y nunca mas se fué :nono: , y que parecía ser esa batucada originada según leí por ahí en las pastillas de freno, y lo hacía de manera permanente, a cada mínima marca en el asfalto, pocito....y ni hablar en el empedrado :-o  :-o ...!! pero me llamaba la atención que lo hacía aún teniendo el pié sobre el freno....no me daba para que sean las pastillas [-X  [-X ...!!
Hoy aprovechando la fresca y un poco de tiempo a la madrugada, decidí levantar para sacar la rueda y ver que encontraba, y la sorpresa :shock:  :shock:  vino cuando me tiré a mirar desde abajo antes de sacar la rueda y ví que el ruido descomunal provenia del semieje (lado acompañante) :ncry: , que en la parte trasera de la masa donde agarra el primer fuelle estaba separado como unos 2 cm del cuerpo de la masa, y se veía entre otras cosa un o´rring o retén al aire #-o  #-o ...y eso nunca había estado asííí...!!
Alguien sabrá decirme que puede haberse desarmado o roto...y como solucionarlo :pray:  :pray: ...!!
Por ahora lo agarré con unos precintos a la bieleta de la estabilizadora para que no me aturda..!
PD: Si no es demasiado complicado y alguien que tenga claro el tema y vaya mañana a La Catalina quiere darme una mano y entretenerse un rato, le echamos una ojeada. :beer:  :beer: .!!