https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=9587&p=127107#p127107
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Jueves, 24 Noviembre 2011, 23:06

Re: DIRECCION HIDRAULICA DURA
-----------------------------------
Muchas gracias por la ayuda chicos."Hay mas informaciones para este boletin...".Vino un amigo mecanico a casa hace un rato,encendimos el motor y reviso si habian perdidas,nada,no hace ruido al doblar el volante,no escupe el liquido por el deposito de la bomba....Me dijo,esto no es bomba hidraulica y me dijo si le hice algo en estos dias a la chata;yo le dije que le hice "ajustar" los muņones de direccion hace un par de semanas y que al principio note que la direccion estaba un poco dura,luego ablando y despues hace una semana atras empezo el problema que tengo ahora.Me dijo que los muņones de direccion ya se asentaron con el uso de un par de semanas y que lleve la chata a alinear las ruedas,cosa que no hice despues de haberle cambiado los discos y pastillas de freno delanteros,ni tampoco le hice alineacion cuando le hicimos los muņones de direccion.
Eso por un lado;por el otro se fijo en el deposito de liquido hidraulico,el de mi chata es de plastico,rectangular y la tapa dice usar POWER STEERING,o sea no ATF que es de color rojo,y si el Power Steering que es medio transparente.He visto en varias fotos de motores de chatas del Club,que el deposito del hidraulico de algunas es cilindrico,negro y de metal,y por ahi ese tipo de deposito lleva ATF.Maņana voy a sacar foto del deposito de plastico que tengo en la chata y de la tapa del mismo y las subo al post.
Lo primero que voy a hacer temprano es ir a alinear las ruedas,por $us 10.- y 30 minutos de trabajo,creo que vale la pena probar.Bueno amigos,gracias por las respuestas y la ayuda y maņana les cuento,despues de alinear y hacer todas las pruebas que me aconsejan uds. :razz: ABRAZOS AMIGOS!!!