https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9443&p=126156#p126156
-----------------------------------
jorgealejandro
Martes, 15 Noviembre 2011, 11:46

Re: Alarmas
-----------------------------------
[quote user="jorgealejandro" post="126153"][quote user="AlberCate" post="125184"]cuando te hacen sonar la alarma, queda la valvula de vacio abierta y si la empujas, luego de arrancar se vuelve a parar al pasarle vacio......[size=18]peeero quien se va a afanar una musso  :P[/quote][/size]


 A mi vecino, tiene una musso bordo, con ituran, se la afanaron enfrente de la casa, en boedo capital. la recupero a las dos horas , estaba en barracas estacionada en una esquina. eso fue el aņo pasado, se la roban, no te confies. Yo desde entonces nunca mas la estaciono en la calle. :nono: garage y a garpar el estacionamiento :ncry:  o a sacar y meterla en el garage cada vez que tengo que salir. :eek: 
Ni me quiero ni imaginar el ataque q me agarraria si no la veo donde la deje. :-o[/quote]

Con respecto a la alrma es como dice Roberto, yo tengo una DP20 modelo TX 915new, y va barbaro. La mia es volumetrica.
Tenes 2 tipos de alarmas las volumetricas y las perifericas, las primeras funcionan si alguien se mete dentro del vehiculo estando cerrado ya que tiene unos sensores que monitorean el movimiento interno de la chata. La otra es la que suena por cualquier cosa que pase cerca, la contra es que suena seguido y si no estas cerca hasta podes descargar bateria. Elegir una depende del rango de inseguridad de la zona o el lugar donde soles dejar la musso estacionada, :-k  supongo.