https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9489&p=125675#p125675
-----------------------------------
gaviota222
Miércoles, 09 Noviembre 2011, 8:48

Re: Estado De Ruta 7
-----------------------------------
Hola! Así que te vas para San Luis? El estado de la ruta 7 es tan bueno como el de la 8, no hay mucha diferencia... De cualquier manera de tener que ir hacia Merlo yo iría por la 8, ya que pienso que el camino es más entretenido. En cuanto a lo que te dice el GPS que si vas por la 7 tenés que empalmar con la 8 mas adelante, no creo que sea así. El camino es derecho hasta Villa Mercedes (San Luis) y ahí virás hacia el norte todo por autopista hasta la salida que lleva a Merlo. 
Yo estuve el invierno pasado y te digo que el camino hasta el segundo mirador (El filo o el Mirador de los Cóndores) es transitable con cualquier vehículo pues está asfaltado hasta el límite con Córdoba, allá por los 1800 mts de altura. Si te desviás hacia la izquierda en El Filo (en una entrada con guardaganado) ahí embocás el camino que lleva a Córdoba pasando por la entrada a Pueblo Escondido, y todo eso es camino realmente muy difícil y exigente para el vehículo. Si vas solo no entres a Pueblo Escondido porque eso es solo para "iniciados" y yendo en compañía y con vehículos preparados  :-o 
En fin... el camino que va de Merlo a la zona de Embalse(Córdoba) no dejes de hacerlo porque ahí vas a ver lo que puede hacer una Musso y, seguro, te vas a sorprender... :)  :eek:  :razz: