https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=1185&p=12547#p12547
-----------------------------------
DR_AKD
Lunes, 09 Junio 2008, 12:05

Re: MINI CURSO INTENSIVO DE 4x4 EN CAÑUELAS
-----------------------------------
Todo bien gente, por eso lo propongo asi, como para que si alguien esta interesado se suba.
La mayoria de los que tiene la chata hace rato, no la mete en el barro ni a palos, por razones obvias. Salvo Charqui y Ruibal y algun otro loco por ahi, pero el tema es que mas de uno, NECESITA pasar por una experiencia como esta como me paso a mi, para despues probar en la arena y otros lares.
Les agradezco su aporte, y Favio es cierto, es un poco carito, pero los 50 $ de la chata la safamos si juntamos varias chatas.
Seba, yo diria de pasar un dia en Ezeiza, pero me parece que para los mas inexpertos como nosotros, nos da alguito de tranquilidad un paseito por un lugar donde alguien te dice, ¨no te metas por ahi por que hay un pozo grande, agarra por aca y proba ...¨ no se digo, para no romper nada de entrada.

Yo propuse en otro post ir el 28 y 29 al faro para los que nos queremos iniciar en la arena con uds que ya le tienen un poco mas clara. Si se arma, seria genial, si no esta el mes que viene la de los chicos del TataClub a Necochea, al Blanco.

Seba, es cierto, mi Sra. quiere que le saque unos bartulos de la cochera .... me querra poner una camita ahi ??? :-k