https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=1182&p=12528#p12528
-----------------------------------
Oscar Rosales
Lunes, 09 Junio 2008, 9:41

Re: Saludos!!
-----------------------------------
[quote user="Aurelio" post="12516"]Pablo eso es exactamente lo que me pasa, desde la puerta no suben y si desde la del conductor, con una limpieza decis que se arregla? eso como seria aire comprimido o tiene mas ciencia?
lo de la doble lo estuve viendo, el error que me da es motor position sensor, lo desarme y vi que la plaquita esta un poco gastada, asi que voy a hacer la solucion de soldarle unas adiciones.

Roly, no lo de los  vidrios ninguna tecla se encuentra presionada ni nada, ahora estuve engrasando eso y ya van bien muchas gracias  :clap: , lo que pasa es que el musso no es mio propio, y la dueña no se complica por darle mantenimiento, todo el mecanismo de la puerta estaba con pegada con errumbre, por eso costaba tanto abrirlo, pero con un poco de grasa como me dice ya volvieron a la vida

PD: es increible que haya gente que piense que el carro dure toda la vida sin darle mantenimento[/quote]

Hola Aurelio, que bueno lo tuyo, te preocupas y te OCUPAS de un maravilloso vehículo y que no es tuyo. Se ve que lo quieres y lo disfrutas. Además buscaste por internet la solución, alguien sin interés ni se molesta.
Te FELICITO y dale la BIENVENIDA al foro a su dueña también.

Por supuesto, como dice Roberto_Oscar, lo que necesites pregunte nomás, aquí estamos amigo...  :razz: