https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9398&p=124463#p124463
-----------------------------------
gusdabo
Domingo, 30 Octubre 2011, 8:24

Re: YO TENGO EN SUEÑO...
-----------------------------------
[quote user="AlberCate" post="124413"]lamento decirle señor principiante que cuando usted no pudo llegar a neco, [size=18][color=red]yo fui en mi querida musso :mrgreen:  [/color][/size]y sigo andando en ella....[color=blue][size=18]la chero la tengo en la mesita de luz :ncry:  [/size][/color]jaja...un abrazo... :beer:[/quote]

[color=red][size=18]yo fui en mi querida musso [/size][/color]
Jajaja..!! Mucho querida...mucho querida...pero a la hora de poner en venta para comprar...OTRA MUSSO.....(Espero que no.. :^o  :^o )....empezaste por la [size=18]"[color=blue][color=red]Querida Musso[/color][/color]"[/size]....no por [size=8][size=10]"[color=blue]la cherooo[/color]"[/size][/size]...!! :(  :( 


[color=blue][size=18]la chero la tengo en la mesita de luz jaja...[/size][/color] :shock:  :shock: 
TE TRAICONOÓ EL SUBCONCIENTEEE :-o  :-o ...En le mesita de luz ...uno pone las cosas que mas quiereee...!!
En vez de "[color=#FF5500]Vendo mi Querida Musso[/color]", nos hubiera gustado ver...."[color=#FF5500]VENDO MI ODIADA CHEROOO[/color]"..jajaj...pero te queremos igual Alber.... :-p  :-p  :-p  :-p  :-p !! :kiss:  :kiss:  :razz:  :razz:  :razz: