https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=9395&p=124352#p124352
-----------------------------------
panchoviru
Viernes, 28 Octubre 2011, 11:42

Hola, Soy Posible Futuro Propietario
-----------------------------------
hola a todos, estoy en la busqueda de entrar al segmento de las camionetas y casi seguro mi opcion va a ser una musso. ya lei el mensaje que hay en el foro que recomienda que detalles puntuales hay que revisar en la camioneta a la hora de comprar una y tambien los mensajes sobre la mecanica de la camioneta y su mantenimiento, mi problema es que mis conocimientos de mecanica son muy acotados, lo cual me impide realizar alguno de los services que para otros resultan simples. queria saber si eso me va a traer complicaciones con una musso. mi mayor problema es que ya tuve una mala experiencia (muy mala!) con una mitsubishi L200 que me hizo gastar mis ahorros para terminar vendiendola por la desconfianza que me generaba de las tantas veces que me dejo a pata. por eso no me gustaria tener la misma experiencia con una musso, que me gusta desde que me subi a una de muy chico en el ´97.

bueno espero que alguien me pueda responder. muchas gracias a todos y pido disculpas si mi mensaje es bastante largo