https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=9332&p=123628#p123628
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Jueves, 20 Octubre 2011, 9:22

Re: Esta Moto Es Una Ca.ada
-----------------------------------
Este si que es un invento de MI -- DA,pero tengo varias dudas,como por ejemplo:como la pones a punto(me imagino que con los gases que emite el estomago);como regulas el "caudal" de entrada de combustible(si estas con el estomago suelto entonces CAG--TE).Tampoco me quiero imaginar como le hacen el cambio de aceite del motor y filtro y ni hablar de como cambian el filtro de aire.Seguro que usan orin de refrigerante tambien.
Calculo que debe tener un tanque adicional(una pelela o vasenilla)para viajes largos vio...).Que pasa con los que no van al baņo regularmente y no tienen combustible para hacer funcionar la motito,toman el colectivo que tiene el mismo sistema(ya me imagino el bondi con asientos en forma de inodoro y todos los pasajeros pujando fuerte para llegar a tiempo al laburo).La bocina de la moto se acciona con eructos?
Los que van a pasar el peor momento son los que harian la VTV(inspeccion vehicular),que CA--DA no?.Los ponjas con esto van a reducir las emisiones de CO2,pero como haces para reducir las emisiones de P2.Un abrazo a todos y gracias por el dato.Chau Carlitos.