https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=1170&p=12351#p12351
-----------------------------------
flacucho
Sábado, 07 Junio 2008, 2:51

Re: LLAVE DE LUCES
-----------------------------------
[quote user="Turco" post="12343"]Hola amigos!!!!! quiero saber si me pueden ayudar. Resulta que la llave de cambio de luces no funciona bien. La luz alta no funciona, tampoco funciona la guiñada y al poner el guiñe hacia la derecha se apagan las luces de posicion pero si le hago un poco de juego en la palanca de luces se vuelven a encender. El electricista me dijo que hay que cambiar la llave, pero esta viene completa (incluye la del limpiaparabrisas) su costo en casa Jonte es de $ 350.- Pregunto: a alguno le ha pasado algo similar??? la idea es tratar de repararla si se puede. El electrisista me dijo que no se puede.-

Desde ya agradecere cualquier sugerencia.-

Un fuerte abrazo.-

Turco.-[/quote]
yo tuve un problema con la llave y la desarme en casa, adentro tiene unos contactos de cobre (pistas) y suelen ensuciarce, tiene tambien un amunicion que hace que la palanca se quede en luz baja o alta, los cables son muy delgados, una vez se hizo un corto porque se pegaron dos cables por el calor, fijte tambiel que en la fusiblera que está en el motor, al lado del servo, adentro hay otra cajita chiquita en una de las esquinas, saca la tapita y veras unas chapitas, 5 creo tambien son fusibles y el de la izquierda es de las luces altas, sacar y limpiar (salen hacia arriba) 
espero que te sirva de alguna ayuda saludos