https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=9294&p=123189#p123189
-----------------------------------
Ernesto Sanzetenea
Sábado, 15 Octubre 2011, 10:28

Re: CRUEL
-----------------------------------
Hola Gregorio,hablando de perros habia una vez en un pueblito un feroz perro raza Pitbull que masacraba a todos los perros del citado pueblo.No habia perro que le aguante;desfilaban Dogos de todas las clases,Doberman,Boxer,Mastin,etc.y este Pitbull acababa con todos ellos peerooo...un buen dia unos campesinitos de un pueblo cercano traen un "perro" y le dicen al dueño del Pitbull: mi perro es mas feroz que el tuyo.El del Pitbull les contesta:Asi no me digas te apuesto $us 10.000.- a que mi Pitbull le gana a tu perro callejero.
OK,le dicen los campesinos,vale.
Los largan a los perros y el perro callejero en 5 segundos acaba con el Pitbull.Entonces el dueño de este,maldiciendo le dice al dueño del callejero:Toma tu dinero,pero antes decime ¿ que carajo de raza es este bicho? no se parece a nada que conozca.
Y los campesinos le responden: No sabemos,lo unico que sabemos es que un dia pasaba un tren por el pueblo,un circo viajaba sobre el tren y de una de las jaulas que se abrio cayo este pobre animal;le dimos agua y comida,pero lo unico que no nos gusto era que tenia una "melena" muy larga asi que se la cortamos...