https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4097&p=123115#p123115
-----------------------------------
joanmarc89
Viernes, 14 Octubre 2011, 8:52

Re: Testigo Aceite En Arranque En Frío
-----------------------------------
Hola buenas. Se me ha olvidado apuntarme el numero de part que es.

Decir que la válvula ya está cambiada, pero me parece a mi que no se ha solucionado nada. Eso lo veré el jueves. Pero vamos, que me da a mi que no.... 
Sinceramente me dan ganas de tirar el coche al río, y me daría pena, pero esque últimamente toco a 1 vez al mes al taller, y para tener un coche que sólo da problemas y dolores de cabeza... Sinceramente, no vale la pena tenerlo. Preferiría tener una Renault 4L, o cualquier otro coche con mecánica sencilla y fiable, que con cualquier cacho de alambre puedes ir tirando...

Encima me he fijado que tiene un poco de charco de aceite en la culata donde apoyan los colectores de admisión. Obviamente eso es aceite que pasa a la admisión por el turbo. Todos los coches mas o menos padecen de lo mismo, pero este es algo exagerado. La junta de la EGR tiene manchurrón de aceite, la junta intermedia del tramo que pasa por encima del motor, también tiene manchurrón, y el apoyo de los colectores en la culata (aunque esto último me da a mi que es porque gotea de la junta de arriba).

Bueno a lo que iba... Creo que el problema NO se ha solucionado, y ya no sé que hacer. Lo he cambiado todo, la válvula, el sensor, hemos medido la presión con un barómetro, cambié el filtro, la tórica y sigue igual... Perdón por la palabra pero estoy hasta los huevos. Al final omitiré la avería, como si no existiese y mira... hasta que reviente y me compro otro coche. O sinó le acoplo el motor 3.2 que arrea más y es más moderno.