https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4225&p=122984#p122984
-----------------------------------
durandhal
Jueves, 13 Octubre 2011, 4:48

Re: Sistema De Vacío En Modelos 95/96/97
-----------------------------------
Ahora mismo el sistema esta como sigue:

Salida de la bomba de vacio directa a servofreno, con una t (bifurcacion) al resto de sistema de vacio. Bien, de esta bifurcación se divide de nuevo en dos, una va hacia la llave de arranque y vuelve al sistema de paro del motor (estrangulador). La otra parte de la bifurcacion va a la termovalvula, de la salida de la termovalvula va directo a la PLA.  La parte del vacio de los cubos esta anulada, ya que monte unos liberadores manuales.

Como comente anteriormente el problema es que al ir el vacio directo a la PLA desde la termovalvula y no tener referencia externa de la presion atmosferica y cuando el motor se calienta las rpm suben a 1100. Entonces, como no tengo los restrictores de vacio (filtro) he tenido que inventar un sistema a base de valvulas, que os mostrare en un post que estoy haciendo con esquemas fotos y demas.

Ademas de esto estoy poniendo un sistema que me permite subir el ralente unas 150 rpm desde dentro del vehiculo cuando yo quiera, osea cuando esta frio, para ir en cortas sin pisar el pedal del acelerador etc.

saludos compañeros

Durandhal