https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=9249&p=122719#p122719
-----------------------------------
gregorio
Lunes, 10 Octubre 2011, 18:12

Re: CUIDADO CON ESTO.
-----------------------------------
Marce, muy cierto y buena información, :clap: 

yo personalmente lo he visto eso de la cinta adesiva (celofan) o un chicle pegado en las persianas de alguna casa para saber si levantan las persianas, (quiere decir que hay movimiento)

o  polvo de arena, hojas secas, bolsas de pipas vacias,  ect,ect.

todo dejado a propósito  en las entradas a viviendas o garajes, para  confirmar la movilidad del 
propietario.

mas aún,  el mirar  :shock:  :shock: en los contenedores de basura, con el fin de buscar documentación e INFORMACION  de las personas que viven en esa casa.

os puedo decir, a ciencia cierta, que en la basura  de una vivienda,  se saca todo tipo de información,

ejemplo:

gustos de los habitantes,  hábitos de comidas, integrantes u ocupantes de la misma, ect, ect,  asi
como el nº de cuenta bancaria, nº de telefonos, pagos que se realizan, INCREIBLEEEEEEE. :-o 

 bueno, una infinidad de información, PARA QUE OS DEIS CUENTA pueden saber 

 hasta cuando tiene la mujer de la casa  la regla o periodo,  o se ha efectuado el AMORrrrr :oops: 

 (es increíble la información que tiramos a la basura.)   #-o  #-o 


 NO  os lo podéis ni IMAGINAR.  [-X 


En mi carrera profesional,  he efectuado varios cursos-conferencias- ponencias,  sobre este tema,
y sobre clases de timos, (engaños)  y muchas veces,  a alumnos y participantes en estos cursos, 
después de los despueses,  se la han liadooooooo.
 

Esto lo he contado, con el fin de que[u] tengamos [/u] un poquito mas de cuidado,  y que estemos mas atentos,

pero si quieren, entran,  pero de esta forma, se lo ponemos un poquito mas dicifil.


SUERTE AMIGOS. :kiss: